spot_imgspot_img

Capturan a dos supuestos extorsionadores en la capital

Tegucigalpa – Dos supuestos extorsionadores y miembros activos de la Mara 18, fueron capturados en las últimas horas en un sector de la capital hondureña, informaron las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Edison Armando Valladares alias “Pulula” de 20 años de edad, originario y residente en la colonia San Juan del Norte de Comayagüela y Julio César Turcios Pavón de 21 años, residente en la colonia El Porvenir de esta capital.

Ambos jóvenes fueron capturados en la aldea El Lolo en la periferia norte de esta capital donde según las autoridades, extorsionaban a transportistas y comerciantes.

La captura fue efectuada por agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), con el apoyo de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Miembros de la FNA indicaron que los detenidos son acusados de cometer el delito de extorsión en contra de varios testigos protegidos

Los detenidos han sido remitidos a la Fiscalía de turno y se espera que este día sean presentados ante los tribunales de justicia, acusados por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

En otro hecho ocurrido en la capital, un joven fue víctima de una gran paliza que le propinó el propietario de un vehículo al cual golpeó levemente con su motocicleta en una estrecha vía de la colonia Los Pinos al este de esta capital.

Según relatos de testigos y familiares, el joven identificado como José Moisés Ordóñez de 19 años,, iba transitando por el sector a bordo de su motocicleta y en una maniobra rosó el automóvil cuyo propietario reaccionó de manera violenta y a puñetazo limpio agredió al motociclista.

Luego de la paliza, paramédicos del Cuerpo de Bomberos, trasladaron al joven motociclista hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recupera de la golpiza, mientras que el propietario del vehículo fue detenido por las autoridades.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img