Dos personas quemadas, dos lesionadas y una vivienda destruida, deja incendio en Roatán, Islas de la Bahía

Roatán – Dos personas con quemaduras de primer grado, dos lesionadas y una vivienda destruida, dejó un incendio ocurrido la noche del viernes en el centro de la comunidad de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos en ese sector, teniente Wilmer Guerrero.
 

Guerrero indicó que para sofocar el siniestro se necesitaron 15 bomberos, cinco unidades contra incendio y una ambulancia.

Detalló que el inmueble que fue pasto de las llamas, era un edificio de madera, que era utilizado como vivienda y aunque las llamas se estaban propagando hacia otro edificio, logró ser controlado a tiempo.

El jefe bomberil, informó que algunas personas resultaron heridas en el siniestro por lo que fueron trasladadas en una ambulancia a un centro asistencial, principalmente a una señora que resultó con quemaduras.

Precisó que una profesora conocida como Morínia, resultó con quemaduras en el rostro, lo mismo que otra joven que también fue afectada por las llamas y otras dos personas que recibieron golpes al tratar de huir del siniestro.

Reiteró que la oportuna acción de los bomberos evitó que la conflagración se propagara a varios negocios aledaños como una tienda de ropa, lo que hubiese complicado el control del incendio.

Señaló que al concluir la remoción y el control total del incendio se procederá a realizar la investigación de las causas del siniestro.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.