Dos personas pierden la vida violentamente en la Villa de San Francisco y La Lima

Tegucigalpa – Dos personas perdieron la vida de manera violenta, este viernes en dos hechos distintos en el municipio de la Villa de San Francisco y en la ciudad de La Lima.

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerto con dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el abdomen, en el sector conocido como el Campo de Guaruma, en el municipio de La Lima, Cortés.

El cuerpo sin vida de la víctima, que aún no ha sido identificada, fue dejada abandonado en la zona sin ropa, con un letrero que decía: “esto va de parte de la MS-13, no queremos ver a nadie en la Fila (colonia Filadelfia)”, dice un cartel.

La policía llegó a la zona para acordonar la escena del crimen y se espera la llegada de los equipos de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Un funcionario policial dijo que el crimen “se habría cometido en la madrugada de hoy y que el móvil podría ser por la disputa de territorio entre maras y pandillas”.

Y en el municipio de La Villa de San Francisco, en el departamento de Francisco Morazán, un menor de apenas 15 años de edad fue asesinado con arma de fuego.

El joven fue identificado como Joseph Elías Alvarado y hasta el momento se desconocen los motivos para que sujetos desconocidos le hayan quitado la vida.

En ese sentido, la madre de la víctima, Lorena Patricia Alvarado, dijo que “espero que se haga justicia, él no tenía enemigos y no sé porque le hicieron esto a mi hijo, nosotros somos gente muy humilde”.

Autoridades policiales se encuentran en la zona para conocer más detalles para esclarecer el lamentable crimen.

Lo + Nuevo

22,586FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte