Dos personas muertas tras caer vehículo en hondonada de río en Choluteca

Choluteca – Dos personas perdieron la vida la mañana de este viernes en un fatal accidente de tránsito en el que un vehículo se precipitó al río desde el puente Sampile, localizado en la carretera que de Choluteca conduce a Guasaule.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Eduardo Hernández y Elisa Godoy.

Se conoció que una de las llantas del vehículo turismo estalló, lo que provocó que el conductor del automotor perdiera el control y se saliera del puente.

Tras el fuerte impacto de la caída, la pareja recibió duros golpes que le provocaron una muerte casi inmediata, uno de los cuerpos fue encontrado fuera del vehículo.

Las autoridades policiales, así como representantes del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron a la escena para hacer el levantamiento de los dos cuerpos y comenzar a hacer las indagaciones para establecer las causas del tráfico accidente vial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.