spot_imgspot_img

Dos personas mueren por COVID en hospitales de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Dos personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela y en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la capital Tegucigalpa.

Uno de los fallecimientos fue reportando por la portavoz del Hospital Escuela, Juliette Chavarría, quien indicó que ese centro asistencial se encuentran 36 pacientes hospitalizados.

Asimismo, informó que del total de pacientes internos, 10 de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Otro deceso fue confirmado por la oficial de comunicaciones del Instituto Hondureños de Seguridad Social, Cecilia Mendoza.

En la torre hospitalaria, se encuentra un total de 56 pacientes internos en el IHSS, de los cuales, cinco permanecen en la UCI, 232 por enfermedades distintas al coronavirus y se han dado 57 altas médicas en las últimas horas.  

Por su parte, el Hospital General San Felipe, no registra muertes por COVID-19 este jueves, pero se encuentran 91 pacientes hospitalizados y se tiene cupo para 16 personas en condiciones de salud no graves.

También se informó que la Unidad de Cuidados Intensivos, de ese sanatorio se encuentra en su máxima capacidad. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img