spot_imgspot_img

Dos muertos y un herido en un tiroteo en El Progreso, Yoro

El Progreso – Al menos dos personas resultaron muertas y otra más herida de gravedad en un tiroteo ocurrido la noche de este jueves en un sector de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Renacer de la aldea La Guacamaya del municipio de El Progreso, Yoro, donde dos personas del sexo masculina perdieron la vida de manera instantánea y otra resultó herida por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial.

La información que maneja la Policía es que sujetos que se transportaban en una motocicleta interceptaron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Hasta el lugar prontamente llegó un equipo de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

Asimismo, los detectives de la DPI comenzaron a hacer su trabajo con el fin de recabar evidencias y testimonios y esclarecer el trasfondo del doble crimen.

Según vecinos y curiosos que llegaron al lugar, las dos víctimas mortales y el herido, residen en la aldea La Guacamaya.

Agentes de la Policía Nacional Preventiva realizan esta noche un operativo de saturación para tratar de atrapar a los pistoleros.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img