spot_imgspot_img

Dos muertos y cuatro heridos en aparatoso accidente vial en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Dos personas perdieron la vida y otras cuatro, entre ellas una menor, resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como Junior Alexander Vásquez de 21 años, mientras que la otra es una mujer de unos 28 años aproximadamente.

Por su parte, las personas heridas fueron identificadas como Cristian Alexis Martínez Ayala (25), Reynaldo Gómez (28), Henry Álvarez (28) y Doni Merary Álvarez de tres años, quien fue rescatada de entre el amasijo de hierro por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Todos los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Según se informó, el accidente se produjo por un desperfecto mecánico del vehículo en el que se transportaban las seis personas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automotor y derrapara en la calzada e impactara contra un árbol.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del año, las autoridades registran más de 800 personas fallecidas en más de cuatro mil accidentes viales a nivel nacional.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img