spot_imgspot_img

Dos muertos en choque de motos en la región sur de Honduras

Tegucigalpa – Dos personas perdieron la vida de manera trágica en las últimas horas luego que las motocicletas en que se conducían colisionaran entre sí.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de El Guayabo en el municipio de Nacaome, Valle, región sur de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Muñoz y Elvis Lorenzo Villagrán,

Las motocicletas colisionaron cuando un semoviente se atravesó en la carretera en el carril donde se transportaba el conductor de uno de los vehículos de dos ruedas por lo que tuvo que maniobrar para esquivar al animal con tan mala suerte que invadió el carril contrario donde venia el otro motociclista colisionando violentamente.

En el encontronazo ambos conductores salieron disparados de las motocicletas e impactando contra el pavimento por lo que resultaron severamente heridos.

Ambos motociclistas fueron trasladados gravemente heridos al hospital público de San Lorenzo, donde falleció Luis Muñoz, minutos después de haber ingresado, mientras que Elvis Lorenzo Villagrán expiró mientras era trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en la capital.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y otros organismos como el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img