Dos muertos deja pleito entre familias en San Nicolás, Copán

Tegucigalpa – Una vendetta registrada en la aldea El Modelo del municipio de San Nicolás en Copán, occidente de Honduras, dejó el saldo de una pareja muerta, informaron fuentes de la Policía Nacional.
 

– Además se registra una persona gravemente herida, la que recibe atención médica en un centro hospitalaria de la zona.

El comisionado de la Policía, José Amílcar Mejía Rosales, le confió a Proceso Digital que el doble crimen fue perpetrado por varios individuos que portaban pasamontañas y que llegaron a la vivienda de los ahora occisos para acabar con sus vidas.

Relató que hace una semana en el sector de El Naranjito, Santa Bárbara, se produjo otro hecho criminal que dejó una persona muerta y que tiene que ver con el crimen perpetrado este martes en San Nicolás, Copán.

El oficial detalló que los hechores ya fueron identificados y un grupo de efectivos policiales anda tras ellos para capturarlos ya que residen en el departamento de Santa Bárbara.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una veintena de homicidios se registran cada día en este país centroamericano, es decir, un muerto cada 74 minutos.

Cortés, Francisco Morazán, Atlántida, Yoro y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.