spot_imgspot_img

Dos muertes violentas se reportan en la capital en las últimas horas

Tegucigalpa – La muerte violenta de un hombre en la aldea Río Abajo en la carretera que conduce al departamento de Olancho y el asesinato de un menor en una populosa colonia capitalina, son los dos sucesos más sobresalientes ocurridos en el Distrito Central.

En la aldea Río Abajo, un hombre recibió varios disparos en el pecho frente a uno de sus hijos menores a manos de un desconocido que luego de cometer el hecho se dio a la fuga.

Aún con vida el hombre fue levantado por agentes de la Policía que se encontraban cerca y a bordo de una radio patrulla lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció cuando era atendido .

La víctima fue identificada como José Eugenio Carías Canales, cuyo levantamiento se efectuó en el centro asistencial y luego trasladado hasta la morgue judicial del Ministerio Público donde esta madrugada su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Por otra parte, un niño de 13 años de edad, falleció en la Clínica Periférica (Clíper), de la colonia El Sitio hasta donde fue trasladado luego de recibir varios impactos de bala en la colonia La Sosa del este de esta capital.

Según la información que maneja la Policía, el menor se encontraba en una pulpería hasta donde llegaron sujetos expresamente para matarlo.

El menor fue identificado como Axel Ariel Ávila Ortiz, de 13 años de edad, quien quedó mortalmente herido, pero instantes después falleció en el Clíper que funciona en la colonia El Sitio.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen y mucho menos quiénes son los autores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,666SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img