Dos maestras del Instituto “Triunfo de la Cruz” de Tela, Atlántida, mueren en accidente vial

Tegucigalpa- Dos maestras fallecieron la tarde de este martes en un accidente vial ocurrido en la carretera que comunica las ciudades de Tela y La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
 

Las maestras laboraban para el Instituto “Triunfo de la Cruz” de la ciudad de Tela.

Las mujeres estaban viajando de La Ceiba a Tela, tras participar en una asamblea informativa convocada por la Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras (FOMH), que se celebró en La Ceiba.

Las fallecidas fueron identificadas como Marcia Mildred Vargas, presidenta de la filial de la FOMH, y coordinadora del área de Administración y Comercio del instituto Triunfo de la Cruz, y Martina de Lozano.

Venían en un turismo, junto a una tercera persona, que resultó ileso.

Según las versiones preliminares, el vehículo se salió de la calzada e impactó contra un árbol, al parecer porque quien conducía el automóvil se durmió al timón.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).