Dos jóvenes y una mujer son asesinados en el norte de Honduras y capturan a una menor acusada de asesinato en SPS

San Pedro Sula – La muerte violenta de dos jóvenes y una mujer se reportó en las últimas horas en diferentes hechos registrados en el departamento de Cortés, asimismo, una menor de 16 años ha sido capturada sospechosa de asesinato, en San Pedro Sula.

En ese sentido, en el segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula, fue asesinado a balazos un joven identificado como Humberto Arévalo.

El hecho criminal ocurrió exactamente entre la 14 y 15 calle del barrio Cabañas cuando Arévalo se conducía en una motocicleta cuando fue interceptado por desconocidos que abrieron fuego contra su humanidad.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores y los móviles de este crimen.

En Choloma, una persona perdió la vida de manera violenta, se trata de un hombre cuyo cuerpo quedó tirado en una estrecha calle del sector de San Francisco del Ceibón.

Vecinos manifestaron que escucharon ráfagas de disparos de arma de fuego a eso de las 4:30 de la mañana.

La víctima quedó boca abajo con la camisa cubriéndole el rostro y según los vecinos por las características del cuerpo, esa persona no vivía en ese sector.

En la escena se puede observar una gran cantidad de casquillos de bala y los agentes policiales procedieron a acordar el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y será hasta que arribe el personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con su laboratorio móvil de criminalística, para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo que se trate de establecer su nombre.

En La Lima, una mujer fue asesinada por sujetos que ingresaron violentamente a su vivienda.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En San Pedro Sula, agentes policiales, mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia capturaron a una jovencita de 16 años a quien se le supone responsable del delito de asesinato.

De acuerdo con los investigadores la detenida pertenece a una estructura criminal que opera en el sector Chamelecón de San Pedro Sula y sobre quien el juzgado de la niñez emitió dos órdenes de captura.

En las últimas horas, la adolescente fue llevada desde la colonia Providencia hasta la primera estación policial sampedrana para continuar con el debido proceso de ley en su contra.

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte