Dos jóvenes hondureños entrenarán en el Sunderland

Tegucigalpa- La tercera Clínica Premier Digicel en El Caribe y Centroamérica llegó a su final en Honduras cuando John Barnes reveló a los ocho jóvenes futbolistas que estarán viajando a Inglaterra a finales de Agosto para entrenar durante una semana en la Academia de la Luz del Sunderland AFC.
 

John Barnes dijo que “este ha sido otro grandiosos año para las Clínicas Premier Digicel y he visto un gran potencial en los grupos de jugadores, elegir solamente a ocho de entre unos 150 jugadores que fueron parte de la Clínicas para entrenar con el Sunderland, fue una decisión muy difícil.

Según Lesley Callaghan, Directora Comercial y de Mercadeo del Sunderland AFC, comentó:“estamos encantados porque las Clínicas Premier Digicel han sido muy exitosas y estamos esperando recibir a estos talentosos jóvenes próximamente en el Sunderland. Entrenar con un equipo de la Liga Premier es una magnífica oportunidad para estos jóvenes y estamos seguro que la van a provechar.”

“Nuestra larga y destacada relación con Digicel se va fortaleciendo cada vez mas y seguro continuará por largo tiempo”, sostuvo.

Por su parte, Karl Donnelly, Director de Patrocinios de Digicel, aseguró; “Digicel esta orgullosos por el éxito que han tenido las Clínicas Premier Digicel 2010. Más de 150 jóvenes jugadores formaron parte en las clínicas este año, encabezadas por John Barnes quien ha demostrado una extraordinaria capacidad de transmitir su invaluable experiencia, lo que emocionó a los jóvenes. Estamos particularmente agradecidos con la extensión del programa de este año, la que incluyo pruebas para unos 1,000 chicos que compitieron por un lugar en las clínicas.”

“Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a John por su dedicación y arduo trabajo realizado en el último mes. Igualmente, quiero agradecer al Presidente Warner quien brinda un gran apoyo a las iniciativas de Digicel para desarrollar el futbol en la región de El Caribe y Centroamérica y agradecer al Sunderland AFC una vez más, por unirse a nosotros en esta iniciativa.

Los ocho jugadores más talentosos seleccionados por John Barnes durante Las Clínicas Premier Digicel, la cual se llevó a cabo en cuatro países de El Caribe y Centroamérica durante los meses de Julio y Agosto, son los siguientes:

· Julio Oliva———————-Honduras

· German Mejia—————–Honduras

· Mathew Woo Ling————-Trinidad y Tobago

· Vidal González—————–Panamá

· Fernando Meneses———–Panamá

· José Villavicencio————-El Salvador

· Bryan Landaverde————El Salvador

· Álvaro Lizama—————–El Salvador

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.