spot_imgspot_img

Dos jóvenes empleados de pizzería mueren en accidente de tránsito en SPS

San Pedro Sula – Dos jóvenes empleados de una pizzería perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en un sector de la ciudad de San Pedro Sula.

El lamentable accidente ocurrió en el desvío a la aldea El Carmen de esta ciudad cuando los dos jóvenes se conducían en un vehículo, Toyota Corolla Tercel, placa PBC 9596, color azul y el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico recién instalado.

Al parecer el conductor se conducía a exceso de velocidad y no pudo tomar la curva impactando violentamente contra el poste y del fuerte encontronazo ambos ocupantes murieron cuando regresaban de su centro de trabajo.

Autoridades encargadas de hacer el levantamiento de los cuerpos, identificaron a los jóvenes como Jonathan Josué Mejía Tejeda de 20 años quien conducía el vehículo y su acompañante Daniel Alejandro López Aguirre de 21 años.

El levantamiento de los cuerpos fue dificultoso debido a que uno de los cuerpos quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

Otro cuerpo que fue reconocido y levantado en la morgue del hospital Mario Catarino Rivas donde falleció Salvador Armando Peña de 58 años quien sufrió una caída accidental al caer de las gradas de su vivienda en la colonia El Sauce de Villanueva, Cortés.

Hasta la emergencia del hospital regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ingresó la joven Margorie Lizeth Díaz Corea de 29 años quien resultó con sus piernas fracturadas en un accidente de tránsito entre un microbús y una motocicleta en la 12 calle, 11 avenida del barrio Cabañas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img