spot_imgspot_img

Dos hondureños mueren calcinados al impactar sus motocicletas en carretera CA-13

El Progreso – Dos personas perdieron la vida este domingo en un fatal encontronazo entre dos motocicletas en la carretera CA-13, en el litoral Atlántico del país.

El lamentable accidente ocurrió, cerca de la aldea La Colorada de El Progreso, Yoro, donde los dos ciudadanos impactaron entre sí sus motocicletas.

El fuerte impacto provocó un incendio en los vehículos de dos ruedas, por lo que los cuerpos de ambos quedaron totalmente calcinados.

A través de una llamada del 911, el Cuerpo de Bomberos más próximo a la zona, llegó a la escena y encontró los dos cadáveres irreconocibles.

Ante esa circunstancia, a los apagafuegos no les quedó más que proceder a realizar las acciones de enfriamiento, mientras que el personal de Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula donde se hará el reconocimiento de los mismos.

Por otra parte, un joven resultó gravemente herido tras sufrir un accidente que le cercenó una de sus piernas en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

El accidente ocurrió cuando el ciudadano presuntamente habría perdido el control de su motocicleta, y colisionó con una vehículo tipo pick-up a la altura del puente Quebrada Seca en la carretera CA-13 de La Ceiba.

Producto de las fuertes heridas, el joven fue trasladado al hospital Atlántida por personas particulares.

Minutos más tarde se apersonaron hasta el lugar miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron la extremidad del joven y la trasladaron hasta el centro asistencial.

De momento se desconoce la identidad del motociclista, así como su estado actual de salud.

Cabe mencionar que la mañana de este domingo otros dos motociclistas perdieron la vida en la zona norte de Honduras, uno a la altura de la colonia Valle en el sector de Dos Caminos del municipio de Villanueva, Cortés.

La víctima fue identificada como Marvin David Ramos Bardales de 21 años, quien impactó con su motocicleta violentamente contra la parte trasera de un autobús.

Asimismo, en otro accidente de tránsito ocurrido a la altura de la colonia Guadalupe en la carretera que de San Pedro Sula conduce a El Progreso, Yoro, un motociclista perdió la vida al impactar con un enorme tronco ubicado en la mediana.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img