Informes de la prensa mexicana citan que los dos hondureños fueron ingresados en estado grave al hospital General de Veracruz, México.
Las fuentes identifican a las víctimas como Genis Hernández, de 31 años de edad, y Carlos Darío García Maldonado, de 32 años.
Los hombres fueron apuñalados por delincuentes que les robaron las pocas pertenencias de valor y el dinero que llevaban.
Una nota del periódico mexicano http://www.notiver.com.mx/dice que debido a la gravedad de sus lesiones, los hombres ingresaron al quirófano del hospital hacia las 02:00 horas del domingo anterior.
La misma fuente cita que los hondureños fueron atacados de manera cobarde por más de seis personas, de acuerdo a lo que pudieron mencionar mientras los recibían en el nosocomio.
Los lesionados narraron que caminaban por las vías del tren, en las afueras del poblado de Medias Aguas, del municipio de Acayucan, cuando fueron interceptados por el grupo de malhechores.
Sólo porque trataron de defender el poco dinero que llevaban para cubrir sus gastos, los atacaron con un cuchillo.
Hubieran podido morir en el ataque, pero afortunadamente recibieron ayuda médica.
Genis Hernández presenta dos heridas penetrantes en el abdomen que le provocaron exposición de vísceras.
La fiscal adscrita al hospital, Wendoline González inició la indagatoria del caso en apoyo a las autoridades ministeriales del distrito de Acayucan, Veracruz, donde ocurrieron los hechos, agrega la fuente.
%26nbsp;