spot_imgspot_img

Dos heridos en brutal accidente de tránsito en la capital

Tegucigalpa – De milagro se salvaron la mañana de este miércoles dos jóvenes que sufrieron un brutal accidente de tránsito ocurrido en un sector del bulevar Kuwait de Comayagüela, parte sur de la capital hondureña.

Al parecer el conductor del vehículo tipo camioneta, marca Kia Sportage, color negro, se conducía a alta velocidad y perdió el control del automotor e impactó contra un poste de concreto del tendido eléctrico el que le cayó encima al automóvil en el bulevar Kuwait a inmediaciones de Cascadas Mall.

Debido al brutal choque el vehículo quedó hecho añicos por lo que los socorristas del Cuerpo de Bomberos desarrollaron una titánica labor para rescatar a los dos ocupantes que quedaron atrapados de entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el automotor.

Tras ser rescatados, los dos jóvenes fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde están siendo atendidos.

Se conoció que los dos jóvenes venían procedentes de Choluteca y venían a la capital a realizar una diligencia.

Debido al derribo del poste, algunos sectores aledaños se quedaron sin el servicio de electricidad, pero rápidamente llegó una cuadrilla de la Empresa Energía Honduras (EEH), para atender la emergencia.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Fernando Pineda quien conducía el vehículo y otro joven solamente fue reconocido como Nelson.

Al parecer los dos jóvenes se transportaban bajo los efectos del alcohol extremo que es investigado por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Debido a la magnitud del accidente en ese sector se originó un gran embotellamiento de tránsito al aproximarse la hora pico por esa vía bastante transitada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img