Dos estadounidenses mueren al caer su avioneta que viajaba hacia Roatán

Guatemala – Un hombre y una mujer de nacionalidad estadounidense murieron hoy al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el departamento de San Marcos, 252 kilómetros al oeste de la ciudad de Guatemala, informó una fuente oficial.
 

De acuerdo a los Bomberos Municipales Departamentales, la avioneta se precipitó cerca de una aldea del municipio de Esquipulas Palo Gordo, en San Marcos, por causas desconocidas.

La aeronave, de tipo Cessna e identificada con la matrícula L732JY, había despegado de Tapachula, en el sur de México, y se dirigía a Roatán, Honduras, según la misma fuente.

Los bomberos confirmaron que los dos fallecidos son originarios de Estados Unidos.

El rescate de los dos cuerpos avanza con dificultad, debido a que el área en el que cayó la avioneta es montañosa y de poca visibilidad, según los cuerpos de socorro.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses