Dos estadounidenses mueren al caer su avioneta que viajaba hacia Roatán

Guatemala – Un hombre y una mujer de nacionalidad estadounidense murieron hoy al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el departamento de San Marcos, 252 kilómetros al oeste de la ciudad de Guatemala, informó una fuente oficial.
 

De acuerdo a los Bomberos Municipales Departamentales, la avioneta se precipitó cerca de una aldea del municipio de Esquipulas Palo Gordo, en San Marcos, por causas desconocidas.

La aeronave, de tipo Cessna e identificada con la matrícula L732JY, había despegado de Tapachula, en el sur de México, y se dirigía a Roatán, Honduras, según la misma fuente.

Los bomberos confirmaron que los dos fallecidos son originarios de Estados Unidos.

El rescate de los dos cuerpos avanza con dificultad, debido a que el área en el que cayó la avioneta es montañosa y de poca visibilidad, según los cuerpos de socorro.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.