spot_img

Dos accidentes automovilísticos dejan 6 personas heridas en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-Dos accidentes automovilísticos en distintas zonas de la capital Tegucigalpa dejaron como resultado seis personas heridas este sábado, según reporte de los cuerpos de socorro.

En uno de los sucesos dos mujeres que se conducían en un vehículo turismo, color blanco, resultaron gravemente heridas tras caer a un precipicio de unos 10 pies de altura, en el barrio La Leona de Tegucigalpa. 

Se detalló que las dos féminas cayeron sobre el techo de tejas de una vivienda abandonada ubicada en el sector, mismo que quedó parcialmente destruido.

Las víctimas fueron identificadas como Pamela Coello de 50 años de edad y Pamela Jaqueline de 22, madre e hija respectivamente, ambas fueron trasladadas de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

En otro accidente automovilístico tipo volcamiento la Cruz Roja Hondureña dio reporte de haber asistido a cuatro personas (2 menores y 2 adultos) que resultaron heridas en el incidente en la cuesta principal de la colonia La Fuente en Tegucigalpa.

Los heridos también fueron trasladados al IHSS.LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img