Don Manuel se convierte en un nuevo millonario Loto en San Pedro Sula

Tegucigalpa – El juego millonario superpremio de Loto, en pocos meses de 2013 ha llevado la suerte a cuatro ganadores de la ciudad de San Pedro Sula, esta vez la felicidad fue para el señor Manuel Lobo, un comerciante que ganó 2 millones de lempiras que ahora lo convierten en el feliz millonario número 167.
 

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto, manifestó que “estamos felices de compartir buenas noticias, el señor Manuel Lobo a sus 34 años de edad, se ha ganado este atractivo premio de 2 millones de lempiras luego de ser un fiel comprador de los juegos de Loto por más de 10 años, llegó la hora en que su vida y la de su familia cambiará para siempre y eso nos hace sentir muy orgullosos y comprometidos a continuar cambiando vidas en Honduras”.

El miércoles 19 de junio, el señor Lobo terminó sus labores y pasó por el punto de venta de Loto Villa Licor, le pidió al vendedor que le repitiera los mismos números que ya tenía en un boleto de Superpremio con 50 lempiras y luego se marchó a casa para esperar que llegara la hora de sorteo.

Esa misma noche al conocer los números del Superpremio, Manuel Lobo se quedó asombrado y sin aliento, él tenía exactamente los mismos números en su boleto.

Inmediatamente cuando Don Manuel se dio cuenta que era ganador, gritó de emoción, no lo podía creer, corrió hablarle a su esposa para contarle que eran los ganadores de los 2 millones del Superpremio y esa noche no podían dormir por la gran emoción que sentían.

El afortunado sampedrano expresó: “cuando me di cuenta que era ganador no lo podía creer, miré mi boleto una y otra vez muy asombrado de ver que yo tenía los números ganadores, estamos muy agradecidos con Loto por la felicidad que llega a nuestras vidas en este momento, mi familia y yo haremos nuestros sueños realidad, y esperamos que otras familias hondureñas participen y ganen como nosotros”.

Los seis números de la suerte fueron 03-10-18-20-24-28, combinación numérica que lo convierte en el millonario 167 de Superpremio de Loto.

Loto es una Empresa Socialmente Responsable que cumple puntualmente con la entrega de cada uno de sus premios, ofreciendo variedad en su portafolio de Juegos: La Diaria, Pega3, Premia2, Superpremio y Raspitas, excitantes juegos que traen millones de lempiras en premios ya que Loto ¡Te cambia la vida!

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.