Domingo violento registra cinco muertos en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La ola de violencia que se intensificó este domingo reporta la muerte de cuatro personas en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

– Una veintena de personas han perdido la vida violentamente este domingo, al menos las que han trascendido públicamente.

En la colonia Las Ayestas de la norteña ciudad hondureña se dio cuenta del crimen contra un joven no identificado que presentaba cinco heridas de arma de fuego en su rostro y cabeza. Apenas se conoció que el ahora occiso tenía entre 20 y 25 años.

En tanto, en la colonia Indiana del sector Lomas del Carmen, siempre en San Pedro Sula, dos cuerpos sin vida fueron encontrados a la par de una improvisada galera instalada frente a una calle de tierra de la zona.

Se conoció que las víctimas eran dos guardias de seguridad identificados como Santos Ávila y Miguel Tróchez. El reconocimiento de los cuerpos se hizo a tempranas horas de este domingo y los mismos fueron trasladados a la morgue sampedrana.

Mientras en el sector de la Rivera Hernández específicamente en la colonia Felipe Zelaya fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de bolsas plásticas para basura.

Finalmente, en San José del Boquerón hizo el levantamiento cadavérico de un hombre flotando en las aguas del río Chamelecón.

Cerca de 20 personas pierden la vida trágicamente cada día en Honduras, según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Algunos medios internacionales de prensa han calificado a Honduras como “El Reino del Plomo”, otros la retratan como “la capital mundial del crimen”, por la alta incidencia de hechos que enlutan muchas familias en este país centroamericano.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.