Domingo: «Me sentiré mucho mejor pronto»

Madrid- El tenor Plácido Domingo, hospitalizado desde el lunes en Madrid por una embolia pulmonar, asegura en un mensaje en su cuenta de facebook que se sentirá «mucho mejor pronto» y dice estar «sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros».
 

Domingo, que ingresó el pasado lunes en la madrileña Clínica del Rosario, «evoluciona favorablemente» según informaron hoy a EFE fuentes próximas a su familia.

«Lo mas triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón», afirma el tenor, de 72 años, en facebook.

Su hospitalización le impedirá cantar en el Teatro Real la ópera «Il postino», en la que iba a poner voz al poeta Pablo Neruda y cuyo estreno estaba previsto para el próximo miércoles día 17. En su lugar cantará el tenor valenciano Vicente Ombuena.

El médico que atiende a Domingo en la Clínica del Rosario ha ordenado un descanso «obligado» durante tres o cuatro semanas, según informó ayer el Teatro Real.

«El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía», decía un comunicado de los representantes de Domingo difundido por el Real.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.

Hospitales capitalinos reportan seis fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron que tres personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.