spot_imgspot_img

Doctor Mayes nuevo presidente del Colegio Médico de Honduras

Tegucigalpa – En elecciones celebradas el viernes anterior dio como resultado la elección del doctor Elmer Mayes como nuevo presidente del Colegio Médico de Honduras (CMH).
 

La juramentación de la nueva junta directiva se realizó en un hotel de la capital ante la presencia de los nuevos integrantes del gremio médico.

El galeno Elmer Mayes, como representante del Frente Nueva Generación, se mostró optimista ante su triunfo y manifestó su agradecimiento a los colegas que lo eligieron como nueva cabeza del ente médico.

“Tengo un gran compromiso con mis compañeros de batalla, para que nuestro gremio sea cada vez más fortalecido y podamos ejercer nuestra profesión, considerada una de las más nobles, con dignidad y respeto”, expresó Mayes.

El presidente saliente, José Manuel Espinal se mostró muy complacido por su gestión y la calificó de exitosa al grado de incrementar las finanzas del colegio en 100 millones de lempiras.

Las elecciones gremiales de los médicos fueron supervisadas por miembros del Tribunal Supremo Electoral, quienes avalaron el proceso electorero de principio a fin.

Mayes desempeñará el cargo por un período de dos años de 2012 a 2014.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img