spot_img

DNVT reporta 22 muertos en accidentes y decomiso de 1 mil 424 licencias durante fin de semana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), registra el deceso de 22 personas en sucesos de tránsito y el decomiso de 1 mil 424 licencias por diferentes faltas durante el fin de semana.

– En lo que va de enero se registran un total de 826 accidentes viales.

En torno a estas actuaciones los agentes de vialidad durante el fin de semana realizaron 93 informes a ciudadanos que conducían de manera temeraria, mismos que al aplicarles pruebas dieron positivo por consumo de bebidas alcohólicas, de la misma forma se decomisaron 1 mil 434 licencias de conducir, en los diferentes operativos ejecutados por los agentes de vialidad en todo el territorio nacional.

Debido a lo anterior, se intensificaron los operativos viales en los diferentes bulevares, salidas principales de las ciudades, puntos estratégicos y ejes carreteros del país.

Es importante mencionar que, lamentablemente un total de 22 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, así mismo se contabilizaron alrededor de 113 siniestros viales a nivel nacional durante los días viernes, sábado y domingo.

Al menos cuatro personas cada día mueren en accidentes de tránsito en Honduras, según reportes del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img