spot_imgspot_img

DNIC realiza allanamientos en SPS y Cofradía en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Unidad Contra Maras y Pandillas de la Policía Nacional, realizan este miércoles operativos simultáneos con el fin de capturar personas vinculadas a actos ilícitos cometidos en San Pedro Sula y Cofradía, en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

En el sector Rivera Hernández los agentes capturaron a Henry Manuel Robles Cardona (19), alias “Sayu”, acusado por el delito de asesinato contra un menor de 17 años ocurrido en diciembre de 2014 en un sector de la colonia Larios Silva.

Robles Cardona será puesto a las órdenes de los tribunales de justicia.

En el sector de Cemcol, se está realizando un allanamiento en una hacienda.

Mientras tanto, en Cofradía, Cortés, se realizan allanamientos en al menos cinco viviendas para dar con el paradero de los responsables del asesinato de cuatro jóvenes, hecho que ocurrió el pasado 1 de mayo en la colonia Miguel Paz Barahona.

Los allanamientos tienen como objetivo esclarecer la muerte de tres sujetosacribilladosen Cofradía el 30 de abril.

Las víctimas fueron identificadas como Abel Sorto (29), Daniel Euceda Maldonado (57) y una tercera víctima identificada únicamente como David, quien se dedicaba a llevar indocumentados hacia Estados Unidos, según versiones de los vecinos del sector.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img