DNIC inspecciona una propiedad supuestamente utilizada como cementerio clandestino en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Tras recibir varias denuncias, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y fiscales del Ministerio Público realizan inspecciones en una propiedad de la colonia Jerusalén de La Lima, Cortés, norte de Honduras.
 

Según se informó, en ese lugar habría un cementerio clandestino por lo que los miembros de la DNIC realizan excavaciones para constatar o desvirtuar las denuncias.

Las excavaciones las realizan en una propiedad ubicada en la colonia Jerusalén de Lima, la que es considerada una de las zonas calientes de ese sector del país.

Hasta el momento los investigadores no han dado con ningún cuerpo, pero las excavaciones continuarán para verificar la autenticidad de las denuncias.

Una de las fuentes indicó que al terminar las investigaciones, ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la operación.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Con un diagnóstico de cáncer, María Fernanda una hondureña en Chile que aspira ayudar a los demás

Con la fe que va a superar la enfermedad, María Fernanda aspira regresar a Honduras y emprender proyectos para ayudar a los demás en iguales o similares condiciones a la suya.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.