En marcha potente operación antidrogas

Tegucigalpa – El Ministerio Público a través de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con el acompañamiento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), ejecutan la mañana de este viernes 13 allanamientos en diversos vecindarios de la capital hondureña.

La operación antinarcóticos es en contra de Alejandría Espinoza García, Elvia Karina Fúnez García y Roger Emelino Espinoza, entre otras personas que han sido denunciadas por dedicarse al tráfico de drogas, informó el Ministerio Público a través de sus redes sociales.

Los lugares donde se ejecutan los allanamientos incluyen la residencial El Trapiche, colonia Lomas de Toncontín, San Miguel, 3 de Julio, Santa Rosa y La Mesa.

Temprano en la mañana se apreció el ingreso de los agentes de la DLCN y de la Policía Militar a una lujosa vivienda localizada en la residencial El Trapiche, al oriente de la capital.

Una fuente del Ministerio Público indicó que no se descartá que se ejecuten allanamientos en otros sectores del territorio nacional.

Por su parte, el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, dijo que los allanamientos son por denuncias que se han realizado contra las tres personas por el delito de narcotráfico.

Aseguró que no hay órdenes de captura solamente allanamientos en busca de evidencias.

Indicó que al finalizar los mismos se dará a conocer los resultados.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.