San Pedro Sula – Diunsa presentó su campaña “Tele para Todos”, está campaña nace con el objetivo de brindar a todos los hondureños la oportunidad de adquirir su televisor.
Con una amplia variedad de modelos y tamaños, hay un televisor para cada uno de los hondureños, con la finalidad de llevar tecnología, entretenimiento y experiencias únicas a todos los hogares de los hondureños.
Esta campaña se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de televisores que se adaptan a las distintas necesidades de las familias, con opciones que van desde modelos accesibles hasta los más innovadores del mercado. Marcas reconocidas como Samsung, Sony, LG, Tekno, JVC, entre otras, forman parte del portafolio de las mejores marcas de Diunsa.
El gerente de mercadeo de Diunsa, Mario Faraj, expresó que se ofrece una opción de televisores para cada uno de los hondureños. Para cada estilo de vida y para cada presupuesto. Porque creemos que todos los hondureños se merecen vivir la mejor experiencia.
Descripción de la campaña
“Tele para Todos” es una campaña que está orientada a todos los hondureños, facilitando el acceso a crédito rápido y sin complicaciones, con cuotas que se ajustan a las posibilidades de cada cliente en Diunsa.
La campaña busca conectar con las emociones de los hondureños, resaltando que ver televisión es más que entretenimiento. Es compartir en familia, disfrutar los partidos de las eliminatorias, seguir series favoritas y vivir momentos inolvidables en casa.
Está campaña estará acompañada de publicidad en los distintos canales de televisión a nivel nacional, en digital y vallas publicitarias. Para llegar a cada uno de los hondureños, en cualquier lugar del país.