spot_imgspot_img

Dirigencia del Motagua desvirtúa que pretenda contratar a Danilo Turcios

Tegucigalpa – La máxima dirigencia del Motagua desvirtuó que pretendan los servicios del volante Elvis Danilo Turcios, como ha trascendido en los medios deportivos del país.
 

El encargado de las contrataciones del Ciclón Azul, Julio Gutiérrez, dijo que “es ilógico” que Motagua pretenda al ex volante del Olimpia porque en su puesto hay muchos jugadores dentro de la institución.

“Todos saben de la calidad de Dani Turcios, pero Motagua en ese puesto tiene muchos jugadores, además no se ha planteado su contratación”, dijo Gutiérrez.

Dani Turcios pidió permiso a la directiva para entrenar para mantenerse bien físicamente.

Asimismo, Gutiérrez aclaró que la salida del defensa Jonny Leverón se debió al tema económico, aunque le deseó la mejor de la suerte en su nueva aventura deportiva.

El dirigente del cuadro capitalino vertió sus declaraciones en el programa radial oficial del Motagua “El Vuelo del Águila”, al tiempo que agregó que en el torneo Clausura están obligados a hacer una buena campaña con miras a participar internacionalmente en la liga de campeones de la Concacaf.

Gutiérrez alabó la cantera de los Azules y dijo que será fundamental para que el técnico Reinaldo Clavasquín pueda echar mano de ella.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img