spot_imgspot_img

Director de Investigación dice que con apoyo de la DEA investigan a policías ligados al narco

Tegucigalpa – El director de Inteligencia de la Policía Nacional, Leandro Osorio, confirmó que con el apoyo del gobierno, el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y otros organismos internacionales, investigan a otros miembros de la carrera policial que pidieran estar confabulados con el narcotráfico.

– En las últimas horas se capturó a un miembro de la escala básica, quien es pedido en extradición por Estados Unidos.

Indicó que existen “otras líneas de investigación que estamos llevando a cabo, pero lo importante es que estamos trabajando y que estamos sacando las manzanas podridas de la Policía Nacional”.

El oficial dijo que “no descartamos a más miembros de la institución policial” inmiscuidos en operaciones con la narcoactividad.

Osorio remarcó que “es un compromiso que tenemos todos los buenos policías, no vamos a escatimar esfuerzos para sacar las manzanas podridas, a los delincuentes vestidos de policía”.

En ese sentido, reiteró que “tenemos varias líneas de investigación, no me gustaría entrar en detalles para no entorpecerlas”.

Exteriorizó que con apoyo del Estado, de la DEA y otros órganos internacionales “los resultados van a ser más que óptimos”.

“No estamos descartando nada… que haya más miembros de la institución policial involucrados en diferentes delitos, pero estamos trabajando muy fuerte y estamos siendo responsables con las investigaciones”, puntualizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img