Diputados denuncian que les negaron el ingreso a la sesión virtual del CN

Tegucigalpa – Un grupo de diputados del Congreso Nacional, denunciaron que les negaron el ingreso a la sesión virtual convocada para este viernes.

Algunos de los parlamentarios que denunciaron el impasse son: Doris Gutiérrez del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), y Edgardo Castro, del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Según informó Gutiérrez, ella ha estado conectada a reuniones de comisiones y no ha tenido problemas, pero esta mañana logró estar un rato y luego le sacó el sistema.

Agregó que intentó volver ingresar, pero le salió un mensaje en el cual señala que el administrador debe de autorizar el permiso.

Igualmente, el diputado Castro dijo que le salía el mismo mensaje y que no había logrado ingresar a la sesión.

Agregó que otros siete diputados más no habían logrado ingresar al sistema.

Por su parte, el secretario del Congreso Nacional, Tomas Zambrano dijo en medio de la sesión que los diputados que no habían logrado ingresar que lo vuelvan a intentar que hay falla de internet en varios sectores del país.

Sostuvo que en la sesión hay 113 diputados conectados.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.