spot_imgspot_img

Diputados de Libre dicen que Nasralla se sobrepasó al acudir al diálogo

Tegucigalpa – La bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) reaccionaron cerrando filas junto a su jefe y coordinador general Manuel Zelaya en sus críticas al exprecandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, por su posición de acudir al prediálogo que se realiza bajo la mediación de las Naciones Unidas, ya que en las mismas participan delegados del Partido Nacional y el Gobierno.

Zelaya critico fuertemente a Nasralla, acusándolo de traicionar a la Alianza, ya que dijo formaron un acuerdo donde señalan que no se sentarían con los delegados del presidente Juan Orlando Hernández, así como se debería previamente aprobar un decreto que declarara vinculantes las decisiones que se adoptarán en el diálogo nacional.

Este mismo martes Zelaya escribió en su cuenta de Twitter que convoca a la Alianza a una asamblea general el 15 de abril para “decidir sobre su continuidad o su disolución” de la misma.

En ese sentido el diputado Carlos Zelaya dijo que Nasralla se sobrepasó al enviar representantes a las reuniones que se realizan en las Naciones Unidas.

Mientras el coordinador de la bancada de Libre, Jorge Cálix, señaló que “nasralla nos ha dado una puñalada, esperamos que rectifique”.

Mientras el legislador Francisco Paz, también del partido opositor, señaló que “no estamos avalando diálogo en el que está Nasralla”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img