Diputado Tomás Ramírez, denuncia compra de conciencias para quedarse con sellos del PSH

Tegucigalpa – El diputado Tomás Ramírez del Partido Salvador de Honduras (PSH), anunció que este sábado en una importante reunión se buscarán alternativas para el futuro del partido en medio de una creciente tensión interna.

Ramírez dio a conocer que esas fuerzas son la de Salvador Nasralla, que desea continuar con la línea actual del partido. Mauricio Castellanos, quien aboga por una alianza cercana con Libre, y cuenta con apoyo oculto detrás de él.

Y una tercera fuerza conformada por un grupo centrista que busca mantener la independencia del PSH, en línea con los estatutos que prohíben la corrupción.

En ese sentido, Ramírez hizo una denuncia pública señalando que algunos delegados están siendo comprados supuestamente por aliados a Libre y vendiendo su conciencia.

Según el diputado, el movimiento liderado por Mauricio Castellanos y apoyado por otras figuras detrás de él está comprando y extorsionando a los delegados para tomar control de los sellos del partido.

Existe un temor creciente de que el PSH se convierta en un «partido de maletín», expresó el parlamentario.

Sin embargo, el diputado Ramírez espera que se pueda alcanzar un consenso entre todos los sectores del partido para preservar su independencia y evitar la corrupción. LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img