spot_imgspot_img

Diputado propone integrar mujeres a cúpula policial para eliminar corrupción

Tegucigalpa – El diputado liberal, Wenceslao Lara, propuso este miércoles integrar mujeres a la cúpula policial para eliminar la corrupción y los escándalos en que se han visto involucrados el cuerpo del orden.
 

Diversos sectores de la sociedad se preguntan cómo avanza la depuración en la Policía Nacional y hasta se ha propuesto elaborar un decreto para llevar a cabo dicho proceso.

Para el parlamentario, si se pretende llevar a cabo un trabajo real a lo interno del cuerpo policial de debe dar apertura a otro tipo de personas, en este caso específico a las mujeres. “Ellas poseen características especiales ya que son más honestas, entregadas, tienen más respeto a Dios, en mi proyecto político se debe gobernar con mujeres”, argumentó.

Asimismo abogó para que haya un desarme general en toda la nación. “No es necesario que toda la población ande armada, hay muchos que no están preparados para andar con armas, existe mucha gente irresponsable”, expresó Lara.

Muchos de los crímenes en el país se cometen con armas de fuego, según reportes del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,616SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img