spot_imgspot_img

Diputado Osman Aguilar se convierte en candidato a alcalde del Partido Liberal en el Distrito Central

Tegucigalpa – Con un 65 por ciento de las mesas escrutadas, el actual diputado Osman Danilo Aguilar Ponce, se alzó con la victoria dentro de las planillas de movimientos del Partido Liberal para obtener la candidatura de esa institución política a alcalde del Distrito Central.

Aguilar quien fue postulado por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros que lidera Luis Zelaya, logró imponerse a la también diputada y periodista Waldina Jariet Paz.

A Aguilar lo acompaña como vicealcaldesa la exdirigente del gremio de las enfermeras Perla Simons y como primera regidora figura Waldina Paz del movimiento Nuevo Liberalismo que postulaba a la también diputada Gabriela Núñez como aspirante presidencial.

Como segundo regidor aparece Elmer Antonio Rubí Rivera del movimiento Por Honduras por Nosotros y le siguen Heydi Chow Mendoza de Nuevo Liberalismo; Anabelle Rivera Ferrari de la corriente Por Honduras por Nosotros y Daniel Adolfo Zelaya Valdovinos de Nuevo Liberalismo. 

Como sexta regidora aparece Marcia Facussé Andonie del movimiento Unámonos que lidera Enrique Ortez Sequeira; Carlos Rafael Sierra Espinal de Por Honduras por Nosotros como séptimo regidor; Rudy Maylen Varela Maradiaga de Nuevo Liberalismo como octava regidora; Roberto Antonio Paiz Castillo del movimiento Nueva Actitud que lidera Eduardo Martell como noveno regidor y Jorge Arturo Lanza Valeriano de la corriente Alianza Popular Progresista que encabeza el ahora exaspirante presidencial Carlos Orbin Montoya como décimo regidor.

liberales alcaldia

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img