spot_imgspot_img

Diputado Óscar Nájera reta a EEUU a que lo investigue desde 1974

Tegucigalpa-El diputado nacionalista por el departamento de Colón, Óscar Nájera, se autocalificó como una figura emblemática nacional preocupado únicamente por las desigualdades económicas y sociales en el país y ante la designación que le hizo Estados Unidos reta a ese país a que lo investigue.

-Pide que la investigación se haga desde 1974 porque fue cuando ganó sus primeros 750 lempiras mensuales.

Indicó que la historia le juzgará y castigará a los malos hondureños. “Me someto a dos verdades; a la justicia divina y a la terrenal, pero primero la justicia divina, porque la segunda está viciada por malos hondureños”.

Aseguró que tiene una visa estadounidense vigente al igual que una cuenta de débito desde 1974 y jamás ha sido llamado por alguna falla.

” Yo puedo viajar a todas partes del mundo con mis manos limpias y mi frente levantada”, afirmó el congresista señalado por la justicia norteamericana.

En relación a lo anterior, comentó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, fue sorprendido por malos hondureños quienes están señalados infinidad de veces.

“Duermo tranquilo, ando por todas partes, visitó las ferias del agricultor, voy a mi finca y a trabajar y no pasa nada”, declaró en conversación a la radioemisora capitalina HRN.

El diputado comentó no sentir temor. “Ya me la pelaron una vez, soy un hombre bien formado por una madre que hoy por hoy que es lo más grande que me ha dado Dios, siempre un hombre conducido por el temor de Dios”.

Sostuvo que nunca ha tocado un cinco del Estado porque no ha sido un funcionario público, tuve tres hijos y uno me lo mató un drogo y es por ello que odia a los narcotraficantes.

El parlamentario reiteró su reto para que EEUU lo investigue desde 1974 cuando se ganó los primeros 750 lempiras mensuales de sueldo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,433SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img