spot_imgspot_img

Diputado denuncia que anoche ingresaron cinco mil toneladas de arroz a Puerto Cortés

Tegucigalpa – El diputado Carlos Martínez, denunció que unas cinco mil toneladas de arroz llegaron el lunes a la Empresa Nacional Portuaria (ENP), para ser desembarcadas y pidió a las autoridades fiscales estar atentas a que se cumpla con los requisitos para introducir el grano al país.
 

“Se nos ha informado que un barco llegó anoche al puerto (Cortés) transportando unas cinco mil y “pico” de toneladas de arroz”, denunció.

Sostuvo que el arroz tiene la misma procedencia de las 14 mil toneladas que han causado controversia.

“Esperamos que este arroz venga con toda la documentación legal, sabemos que tal vez por la renuncia del ministro de Industria y Comercio, Francisco Zelaya, no se dio a conocer la llegada de esta embarcación”, señaló.

Agregó que “lo único que espero es que las personas que están ingresando esas cantidades de arroz al país no gocen de favoritismo e influencia en los miembros del gobierno, que se realicen los escrutinios necesarios para saber si es legal o no, lo que se está haciendo”.

La denuncia del parlamentario llega en un momento donde se ha estado debatido varios escándalos por ingreso irregular de arroz al país, más conocidos como “arrozazos”, sin que hasta el momento haya nombres de los culpables por estos actos de corrupción.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img