spot_imgspot_img

Diputado David Chávez pide a oposición que no sueñen que el presidente Hernández se reelegirá

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, David Chávez, pidió que la oposición política debe dejar de pensar que el presidente Juan Orlando Hernández se volverá a reelegir.

Chávez reiteró que el actual mandatario hondureño terminará su mandato el 27 de enero de 2022

“Dejen de soñar con Juan Orlando (Hernández), él va a estar hasta el 27 de enero de 2022, ni un día más, ni uno menos. Vamos a un proceso electoral donde el pueblo decidirá quién va ser el próximo presidente”, declaró Chávez a la emisora Radio América.

Señaló que dentro del Partido Nacional hay dos movimientos que aspiran a la candidatura presidencial, Unidad y Esperanza y Juntos Podemos.

Ante las declaraciones del dirigente liberal, Enrique Ortez Sequeira, que existe posibilidad que el gobernante busque postularse nuevamente, el parlamentario respondió “dejen de ver fantasmas donde no existen, habrá elecciones internas, Juan Orlando Hernández no va seguir más en la Presidencia de la República”.

Sobre la reelección presidencial, Chávez sostuvo que debe ser regulada para que figuras políticas como el expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009), quiera reelegirse. “Nosotros hemos planteado que regulemos la reelección porque un día puede venir un loco como Mel Zelaya y se quiera quedar –en el poder- todo el tiempo como lo quiso hacer con la cuarta urna”, planteó.

Chávez criticó que Enrique Ortez Sequeira se acostumbó a vivir de la «chamba pública» durante el gobierno de Manuel Zelaya Rosales. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,525SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img