Diputada Gutiérrez cree que asalto a sede del Pinu-SD es estrategia para intimidar a la Alianza

Tegucigalpa – La diputada del Partido de Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, considera que el robo a la sede de esta institución política, es para amedrentar a la oposición.

“Estamos preocupados porque sabemos que hay una política de amedrentamiento contra la oposición, hay una estrategia para intimidarnos, generar miedo y eso se manifiesta en diferentes acciones”, arguyó Gutiérrez.

Detalló que los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron como materiales y equipos que utilizaba el Pinu-SD para dar cursos de capacitación.

“Se llevaron la estufa en la que enseñábamos repostería, microondas, ventiladores de los techos, contador de luz y router, entre otros”, precisó.

Gutiérrez indicó que la intención del robo en la sede es mandar una señal para intimidar a la oposición como lo hicieron en las instalaciones del Partido Anticorrupción (PAC), el pasado 16 de octubre.

“La intención es crear situaciones adversas para que no podamos seguir haciendo la labor social que hacemos y mandar una señal que están dispuestos a todo con tal de detener el avance glorioso de la oposición”, aseveró.

Asimismo, reconoció que la ubicación de la sede del Pinu-SD en la calle real de Comayagüela es una “área peligrosa”, pero aseguró que los motivos del asalto son por intimidación a la oposición.

El pasado sábado 5 de agosto, la sede del Pinu-SD fue asaltada  en la madrugada del viernes.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte