spot_img

DIPAMPCO mantendrá operativos antiextorsión en puntos estratégicos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Los operativos antiextorsión se mantendrán en diferentes puntos estratégicos de las principales ciudades, detallaron autoridades de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el crimen organizado (DIPAMPCO).

El sector transporte anunció movilizaciones para este martes ante el flagelo del cobro de la extorsión que padece de este rubro y que ya no aguantan porque hay zonas donde reciben hasta cinco teléfonos, según testimonios de dirigentes.

El comisionado de la Unidad de Vigilancia al Transporte, Juan Francisco Osorio, manifestó que «el alto mando ha ordenado combatir a las personas dedicadas a la extorsión y se mantendrán los operativos de vigilancia en puntos estratégicos».

Para el caso en el departamento de Atlántida se mantiene intervenidos los diferentes puntos de taxis y terminales de buses, con el fin de combatir el delito de extorsión en el territorio nacional.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el crimen organizado (DIPAMPCO), realiza las tareas junto a la Fuerza de Seguridad de Transporte, realizan operativos antiextorsión en la zona norte y cento del país.LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img