DIPAMPCO desarrolla operativos contra distintos delitos en principales ciudades

Tegucigalpa- En el marco del Plan Solución Contra el Crimen, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) intensifica esfuerzos de seguridad en las zonas de mayor incidencia delictiva en Honduras.

 En ese sentido, realizan saturaciones en el sector Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, con el objetivo de identificar y neutralizar a miembros de maras y pandillas involucrados en actividades delictivas.

Los operativos preventivos, coordinados por DIPAMPCO, se llevan a cabo en colaboración con otras direcciones de seguridad de la Policía Nacional. Estas acciones se centran en barrios y colonias de San Pedro Sula y La Ceiba, áreas conocidas por la alta presencia de maras y pandillas.

Además de las intervenciones en sectores residenciales, las autoridades han iniciado operaciones de prevención y seguridad en el sector transporte, buscando garantizar la seguridad de los ciudadanos y reducir la incidencia de delitos en estas zonas críticas.

El objetivo principal de estas acciones es combatir el crimen organizado y proteger a la ciudadanía de las zonas afectadas. LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img