spot_imgspot_img

Digicel y Punto Farma se unen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Tegucigalpa- Digicel, satisfaciendo nuevamente a sus clientes y facilitándoles el acceso a recargas electrónicas, concreta exitosa alianza con la reconocida cadena de farmacias Punto Farma, donde a partir de este día los clientes de Digicel pueden adquirir sus recarga electrónicas en cualquiera de las farmacias de Punto Farma en todo el país.
 

Zenia Medrano, Gerente de Desarrollo de Recargas de Digicel, dijo que “es un verdadero orgullo para Digicel establecer esta alianza con las Punto Farma, que a partir del día de hoy, se unen a los más de 60,000 puntos de venta de Digicel, esta alianza significa expansión y mejor servicio para ambas empresas”.

Con esta alianza, Digicel se acerca cada día más a sus clientes, facilitándoles la compra de recargas electrónicas en todo momento y en todo lugar.

“Tanto Digicel, como farmacias Punto Farma son empresas que se preocupan por siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Farmacias Punto Farma se siente orgulloso de poder ofrecerle a sus clientes un valor agregado extra al brindarles la venta de recargas electrónicas Digicel”, expresó Johana Sánchez, Gerente de Operaciones de Punto Farma.

Los usuarios Digicel pueden adquirir sus recargas electrónicas desde 25 lempiras en adelante en las 22 farmacias Punto Farma a nivel nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,148SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img