Digicel inauguró dos modernas tiendas en el departamento de Yoro

Yoro – Más de 110,000 habitantes del departamento de Yoro serán beneficiados con la inauguración de dos tiendas exclusivas de Digicel.
 

Catalina Noriega, Ejecutiva de Mercadeo de Digicel agradeció la lealtad de los clientes en la inauguración de la tienda Digicel de Santa Rita que de inmediato llamo la atención de la población.

“Nos sentimos muy agradecidos con los habitantes de la zona porque estamos consientes del gran potencial de mercado que posee el municipio de Santa Rita. Esta nueva tienda es símbolo de crecimiento para el municipio ya que viene a generar empleo y como siempre a ofrecerle a todos los usuarios de Digicel un servicio de calidad”, sostuvo la ejecutiva.

Ambas tiendas están ubicadas en puntos estratégicos y accesibles para todos los clientes de Digicel, en dónde podrán encontrar una amplia gama de celulares y todos los servicios de alta calidad que sólo Digicel ofrece.

La nueva y moderna tienda Digicel de la ciudad de Yoro está ubicada en el Hotel Márquez. Mientras que la tienda Digicel del municipio de Santa Rita, está ubicada en la entrada principal de Barrio El Edén, frente al mercado municipal.

Estas tiendas se suman a los más de 60,000 puntos de venta con los que orgullosamente cuenta Digicel a nivel nacional, todo esto para que los servicios y productos que Digicel ofrece, estén al alcance de todos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.