spot_imgspot_img

Digicel inauguró dos modernas tiendas en el departamento de Yoro

Yoro – Más de 110,000 habitantes del departamento de Yoro serán beneficiados con la inauguración de dos tiendas exclusivas de Digicel.
 

Catalina Noriega, Ejecutiva de Mercadeo de Digicel agradeció la lealtad de los clientes en la inauguración de la tienda Digicel de Santa Rita que de inmediato llamo la atención de la población.

“Nos sentimos muy agradecidos con los habitantes de la zona porque estamos consientes del gran potencial de mercado que posee el municipio de Santa Rita. Esta nueva tienda es símbolo de crecimiento para el municipio ya que viene a generar empleo y como siempre a ofrecerle a todos los usuarios de Digicel un servicio de calidad”, sostuvo la ejecutiva.

Ambas tiendas están ubicadas en puntos estratégicos y accesibles para todos los clientes de Digicel, en dónde podrán encontrar una amplia gama de celulares y todos los servicios de alta calidad que sólo Digicel ofrece.

La nueva y moderna tienda Digicel de la ciudad de Yoro está ubicada en el Hotel Márquez. Mientras que la tienda Digicel del municipio de Santa Rita, está ubicada en la entrada principal de Barrio El Edén, frente al mercado municipal.

Estas tiendas se suman a los más de 60,000 puntos de venta con los que orgullosamente cuenta Digicel a nivel nacional, todo esto para que los servicios y productos que Digicel ofrece, estén al alcance de todos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,186SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img