Digicel inaugura dos tiendas exclusivas en Olancho

Catacamas- A casi dos años de haber iniciado operaciones en el país, Digicel sigue creciendo a nivel nacional al inaugurar dos tiendas exclusivas en el departamento de Olancho, las cuales vendrán a beneficiar a más de 70,000 habitantes de esa región.
 

Oscar Enrique Canelas, Vice Alcalde de Catacamas, fue parte de la inauguración de la tienda Digicel en Catacamas, y se mostró muy agradecido con Digicel por expandirse en esta zona.

“En nombre de los habitantes de los municipios de Catacamas y Juticalpa, quiero agradecer a la empresa de telefonía Digicel por su constante expansión en el territorio nacional, ya que con la apertura de tiendas como las dos que se están inaugurando este día, se generan nuevos empleos y sobre todo, se encargan de brindar al pueblo hondureño los mejores servicios y productos Digicel”, expresó Canelas.

Por su parte, Larissa Espinal, Gerente de Relaciones Publicas de Digicel, manifestó “agradecemos a los habitantes de Olancho que han demostrado su lealtad y preferencia por Digicel, y es por esto que ponemos a su disposición estas dos modernas tiendas, en las que encontraran todos los servicios y productos que necesitan para disfrutar de las mejores promociones y tarifas”.

Ambas tiendas están ubicadas en puntos estratégicos y accesibles para todos los clientes de Digicel, en dónde podrán encontrar una amplia gama de celulares y todos los servicios de alta calidad que solamente Digicel ofrece.

La nueva y moderna tienda Digicel del municipio de Catacamas está ubicada en Plaza Rosa del Barrio La Mora, frente Banco Atlántida. Mientras que la tienda Digicel del municipio de Juticalpa, está ubicada en Boulevard Los Poetas, frente a la Empresa de Transporte Aurora.

Estas tiendas se suman a los más de 60,000 puntos de venta con los que orgullosamente cuenta Digicel a nivel nacional, todo esto para que los servicios y productos que Digicel ofrece, estén al alcance de todos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.