Digicel entregó mochilas a niños de Intibucá

Intibucá- Comprometidos con la educación y el desarrollo del país, Digicel hizo entrega de 300 mochilas a los niños pobladores de las aldeas de Hierba Buena, El Potrero, Los Naranjos, La Cumbre, Cerro Verde y Chupucay del municipio de San Miguelito del departamento de Intibucá.
 

La entrega de las 300 mochilas se hizo en la Aldea de Chupucay con la coordinación de la Secretaria de Desarrollo Social, con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Social, Hilda Hernández, el Alcalde del municipio de San Miguelito, Rómulo Reyes y miembros de la Secretaría de Salud.

Durante la entrega, la Secretaria de Desarrollo Hilda Hernández, agradeció el apoyo recibido: “Quiero agradecer a Digicel porque gracias a ellos 300 niños de estas comunidades tienen una mochila digna en donde puedan llevar sus útiles escolares, al mismo tiempo que es una motivación mas para que ellos no dejen de asistir a sus escuelas”.

El Alcalde del municipio de San Miguelito dio sus muestras de agradecimiento por dichas donaciones: “Estoy muy contento y agradecido porque es la primera vez que instituciones del Estado como la Secretaria de Desarrollo Social y empresas privadas como Digicel vienen a un lugar remoto y pobre como este para hacer una donación de tal magnitud, esperamos que sean más las empresas que se sumen a este tipo de labores que benefician a los más pobres de Honduras.”

Además de la entrega de las mochilas, se contó con el apoyo de la Secretaría de Defensa, la Secretaría de Salud, El Despacho de la Primera Dama, El Programa Escuela Saludable y COPECO quienes contribuyeron con la donación de alimentos, ropa, atención médica y medicamentos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.