Digicel compra Netxar Technologies

Kingston, Jamaica – El martes pasado se anunció que Digicel, la red de más rápido crecimiento de Centro América y El Caribe, ha tomado control de Netxar Technologies, el integrador de sistemas líder en la región del Caribe.
 

A partir de este momento, las dos empresas trabajarán conjuntamente para alcanzar un mayor éxito comercial y aumentar la participación de mercado como la mejor y más nueva empresa de tecnología de información y comunicaciones (ICT).

Con clientes del sector público y corporativo en búsqueda de los mejores y más avanzados sistemas y procesos de ICT, concentrados también en cómo controlar costos, la combinación de Digicel-Netxar verá cómo sus clientes optimizan su infraestructura ICT y ahorran dinero.

Netxar ha creado una fantástica trayectoria y ha recibido numerosos reconocimientos regionales y mundiales. Asimismo, ostenta con orgullo las siguientes certificaciones: Gold Certificación, Master Unified Communications y Master Managed Service Partner. Adicionalmente, es miembro de la élite del 1% de partners de Cisco de entre más de 64.000 a nivel mundial, lo que resulta vital en la captación y prestación de servicios a importantes clientes corporativos y del sector público. Con sede en Puerto Rico, cuenta con operaciones en República Dominicana, Jamaica y en Trinidad %26amp; Tobago.

Por su parte, Digicel ofrece soluciones ICT a las empresas de la región desde 2007. Su promesa de ofrecer la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red ha hecho que las empresas del área del Caribe no sólo se beneficien de mayores eficiencias mediante comunicaciones más integradas, sino que también han logrado reducir sus gastos en ICT en un promedio que oscila entre 30% y 40%.

El presidente y CEO de Netxar, Frank Santiago, comentó, «Durante años, los clientes del sector corporativo y público han buscado un socio de negocios que pueda ofrecerles tanto servicios de comunicaciones de clase mundial como soluciones ICT. Ahora, los clientes se beneficiarán con soluciones tecnológicas que utilizan su propia infraestructura de TI como una ventaja competitiva a la vez que reducen los costos operacionales y mejoran la productividad».

Continuó, «Debido al apoyo y participación de Digicel que, en apenas 10 años, ha tenido un impacto tan positivo en las comunicaciones del área del Caribe, se verá cómo brindamos soluciones aún mejores a un rango más amplio de clientes corporativos».

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte