Digicel causa sensación durante la Feria AGAFAM-EXPICA 2011

Tegucigalpa- Digicel como de costumbre brindo diversión y entretenimiento a miles de jóvenes que asistieron a la feria AGAFAM-EXPICA, donde regalo boletos entre los asistentes para asistir al concierto de Don Omar.
 

“Estamos muy contentos de participar una vez más en esta feria que se ha convertido en una tradición para los capitalinos. Digicel inauguró la feria el pasado viernes 31 de enero con el concierto de los Silver Star, quienes animaron a todos los asistentes”, manifestó Larissa Espinal, directora de Asuntos Corporativos de Digicel.

Así mismo, Digicel realizó su segundo “Día Digicel” el sábado 5 de febrero en donde más de 10,000 personas disfrutaron del concierto del grupo Santa Fe, autores del famoso “Baile del Gusano”, y de las otras actividades de entretenimiento que Digicel tenía preparadas.

Durante la celebración, Digicel regaló boletos entre los asistentes para ver a Don Omar en concierto este 26 de febrero en el Chochi Sosa de la Villa Olímpica y promocionales de Digicel durante todo el evento.

Digicel contó con varios stands de venta donde los capitalinos podían adquirir teléfonos a precios incomparables así como recargas de Digicel con Cuádruple Saldo para Toda la Vida.

%26nbsp;

Lo + Nuevo

22,264FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte