Diego Vásquez habilitado para dirigir al Motagua en el torneo de Clausura

Tegucigalpa – La Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras confirmó que el técnico argentino Diego Martín Vásquez está habilitado para dirigir al equipo Motagua en el torneo de Clausura que iniciará el sábado 11 de enero.
 

El presidente de la Escuela de Entrenadores, Armando Hernández, dijo que para reconocer al nuevo DT de los azules tuvieron que recibir información de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), donde avalaban los cursos que recibió «La Barbie» en el país sudamericano.

Diego recibirá en las próximas horas la licencia federativa emitida por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), para ser inscrito en el Colegio de Entrenadores y así pueda estar en el banco motagüense.

El estratega del Ciclón fue contratado a mediados del pasado mes de diciembre en sustitución del serbio Risto Vidakovic, quien fue separado del cuadro capitalino a falta de un partido para que se cerraran las dos vueltas regulares del torneo de Apertura.

Diego será acompañado en el cuerpo técnico por Ninrod Medina, quien aún tiene que cumplir ciertos requisitos como DT nacional y el preparador físico argentino Patricio Negreira.

De acuerdo al calendario aprobado por la Liga Nacional, Motagua debutará el próximo domingo en el torneo de Clausura, visitando al Deportes Savio en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.

Lo + Nuevo

22,270FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte