spot_imgspot_img

Diego Pérez destacó que Holanda combina potencial técnico y físico

Johannesburgo – El centrocampista de la selección uruguaya, Diego Pérez, señaló que su equipo afrontará el partido ante Holanda, correspondiente a la semifinal del Mundial, con la cabeza tranquila a pesar de que el potencial físico y técnico, convertirá a los holandeses en un gran rival.
 


«Vamos a encarar el partido con un gran respeto al rival, como en todos los partidos anteriores, pero conscientes de nuestro equipo es fuerte y puede hacer cosas importantes en este torneo.

Para el jugador uruguayo, en el encuentro del martes en Ciudad del Cabo frente al equipo holandés, tendría que mantener la tónica de los últimos encuentros e ir partido a partido.

«Cuando hemos jugado, hemos analizado nuestros errores y vamos a tratar de cometer los menos posibles, ya que somos conscientes de que la humildad nos ayuda. La clave, como dije siempre, va a estar en nosotros», agregó.

Diego Pérez señaló que al ritmo que va el Mundial es muy difícil acordarse del partido anterior, porque en dos días hay que ponerse a trabajar en el siguiente. Lo que está claro es que cuando Ghana erró el penalti sobre la hora, empezamos a pensar que la clasificación era para nosotros», indicó.

«Sabemos que el fútbol sudamericano ha demostrado su potencial en ese Mundial, pero al margen de todo eso, nosotros tenemos un compromiso muy específico con nuestro país», continuó.

Finalmente, Diego Pérez admitió que a estas alturas de la competición, el cansancio se siente porque el equipo ya lleva cinco partidos en veinte días, lo que, lógicamente, desgasta lo físico.

«Sin embargo, la cabeza y la mentalidad del grupo deja atrás el lado del cansancio», concluyó el centrocampista de la selección uruguaya.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,933SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img