Dictan medidas a futbolista Samuel Caballero por violencia doméstica

Tegucigalpa – El futbolista hondureño Jorge Samuel Caballero, recibió medidas cautelares durante la audiencia de declaración de imputados celebrada en los tribunales capitalinos, tras ser acusado por violencia doméstica.
 

– El ex seleccionado hondureño tenía ciertas prohibiciones judiciales y las violó, por lo que su caso fue reabierto.

La portavoz de los tribunales, Bárbara Castillo, informó a Proceso Digital que Caballero tendrá que asistir a los tribunales capitalinos una vez por semana a estampar su firma en calidad de asistencia.

Según el informe, la ofendida Waleska Serrano, con quien Caballero tuvo una relación de matrimonio por 10 años, lo denunció por violencia doméstica y maltrato sicológico, ante los juzgados de violencia intrafamiliar.

La funcionaria de los juzgados capitalinos añadió que Caballero cumplió con algunas de las medidas que se le decretaron, pero no en su totalidad, por lo que fue presentado un requerimiento para que compareciera ante los tribunales de la República.

Según Castillo, las medidas se le decretaron este martes, fueron determinadas porque Caballero violentó las que se le habían dictado en los juzgados de violencia doméstica.

La audiencia inicial quedó señalada para el 27 de junio, para que comparezca ante el juez número 11.

Caballero jugó en clubes de fútbol de Honduras, Italia, China y Estados Unidos. Además fue seleccionado nacional en muchas ocasiones. Se ha destacado por apoyar causas sociales como el “Proyecto Manuelitos” que beneficia a niños de la calle.

El internacional defensa catracho ha sido promotor de la fundación de la Asociación de Futbolistas de Honduras, que recién recibió personería jurídica por parte de la Secretaría de Interior y Población.

Otros futbolistas hondureños han sido demandados en los tribunales de la República por demanda de alimentos, entre los que destacan: Carlo Costly, Amado Guevara y Julio César de León, entre otros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.